Apple y Google, las empresas más admiradas

La compañía de la manzana alcanza el primer puesto del prestigioso ranking de Fortune

El popular buscador es, además, la compañía de servicio de Internet más admirada

Apple y Google son las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

Apple repite por tercer año consecutivo la condecoración como la empresa más admirada del mundo, según el ranking de la revista Fortune. 

Con 250 millones de iPods, 43 millones de de iPhones y 32 millones de iPod Touch vendidos, la compañía de la manzana se ha hecho con el primer puesto el listado con el mayor margen cosechado por un número 1 hasta la fecha.

"Es la compañía que ha cambiado la manera de hacer todo, desde comprar música hasta el modo en el que se ha comprometido con el mundo que le rodea", han explicado fuentes de Fortune.

Por su parte, Google aparece en segundo puesto de la lista general de las 50 empresas más admiradas del mundo de la popular publicación.

Así, el buscador ha escalado dos posiciones desde el cuarto puesto que ha ostentado en los últimos dos años, quedando en tercer lugar Berkshire Hathaway, la empresa de inversión del multimillonario Warren Buffet.

Además, la compañía de Mountain View encabeza el sector de las búsquedas en Internet y sigue atrayendo a los mejores diseñadores e ingenieros.

Entre los nueve atributos valorados para elaborar el ranking, Google ha obtenido la máxima puntuación en: Innovación, Gestión de personas, Solidez financiera, Valor como inversión a largo plazo, Calidad de sus productos/servicios, Competitividad global, obteniendo la segunda mejor puntuación en Responsabilidad social y en Calidad de la dirección.

Para elaborar el listado, Fortune ha entrevistado a unos 15.000 altos ejecutivos de empresas candidatas y analistas financieros para identificar a las compañías que disfrutan de la mejor reputación internacional. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad