Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple y Google, las empresas más admiradas

Apple y Google son las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.telecinco.es
Apple repite por tercer año consecutivo la condecoración como la empresa más admirada del mundo, según el ranking de la revista Fortune. 
Con 250 millones de iPods, 43 millones de de iPhones y 32 millones de iPod Touch vendidos, la compañía de la manzana se ha hecho con el primer puesto el listado con el mayor margen cosechado por un número 1 hasta la fecha.
"Es la compañía que ha cambiado la manera de hacer todo, desde comprar música hasta el modo en el que se ha comprometido con el mundo que le rodea", han explicado fuentes de Fortune.
Por su parte, Google aparece en segundo puesto de la lista general de las 50 empresas más admiradas del mundo de la popular publicación.
Así, el buscador ha escalado dos posiciones desde el cuarto puesto que ha ostentado en los últimos dos años, quedando en tercer lugar Berkshire Hathaway, la empresa de inversión del multimillonario Warren Buffet.
Además, la compañía de Mountain View encabeza el sector de las búsquedas en Internet y sigue atrayendo a los mejores diseñadores e ingenieros.
Entre los nueve atributos valorados para elaborar el ranking, Google ha obtenido la máxima puntuación en: Innovación, Gestión de personas, Solidez financiera, Valor como inversión a largo plazo, Calidad de sus productos/servicios, Competitividad global, obteniendo la segunda mejor puntuación en Responsabilidad social y en Calidad de la dirección.
Para elaborar el listado, Fortune ha entrevistado a unos 15.000 altos ejecutivos de empresas candidatas y analistas financieros para identificar a las compañías que disfrutan de la mejor reputación internacional. EPF