(PRODUCT) RED

Apple lanza la edición especial en rojo de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Con acabado en aluminio rojo es la edición especial del iPhone (PRODUCT) RED

El 100% del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA

Etiquetas:
· · · · · ·

Apple ha anunciado la edición especial (PRODUCT)RED de sus terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración entre Apple y (RED) en la lucha contra el VIH/SIDA.

Apple lanza la edición especial de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo

La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar 'online' y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo, como ha explicado Apple en un comunicado.

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch", explica Tim Cook, consejero delegado de Apple.

La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. Como ha explicado Apple, el 100% del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención.

La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad