Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple anuncia un iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple ha presentado hoy su nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Una nueva tableta más ligera que la anterior (pesa menos de medio kilo) y con una nueva pantalla retina. Una tableta que estará disponible por 679 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y 829 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y conectividad móvil.
El nuevo iPad cuenta con un chip A9X de 64 bits, un sistema de cuatro altavoces, cámara iSight de 12 megapíxeles para hacer Live Photos y grabar vídeo 4K, una cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles y tecnologías inalámbricas aún más rápidas. Además, la tableta es compatible con el Apple Pencil y con un nuevo Smart Keyboard.
La tableta tiene 6,1 mm de grosor y su peso es inferior a medio kilo. La pantalla Retina es un 25% más brillante y refleja un 40% menos que la del iPad Air 2. Además, usa la misma gama cromática que el iMac con pantalla Retina 5K, con un 25% más de saturación y permite unos colores más vivos.
El iPad Pro de 9,7 pulgadas estará disponible para pedido a partir del jueves 24 de marzo en Apple.com; y desde el jueves 31 de marzo estará disponible en las tiendas Apple Store. El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas estará disponible en plata, gris espacial, oro y un nuevo acabado en oro rosa. Parte de un precio de 679 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y de 829 euros para el de 32 GB con Wi-Fi + conectividad móvil. Ambos modelos del iPad Pro ofrecen capacidades de 32, 128 y 256 GB.