Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple ultima la apertura de sus primeras tiendas en España

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas. Apple abrirá sus primeras tiendas propias en España, según publica el diario 'Cinco días'. La compañía ha comenzado el proceso de selección de personal lanzado varias ofertas de empleo en su Web.
Los rumores se han convertido en noticia. La empresa de Steve Jobs abrirá tiendas propias en España. Según se concluye de las ofertas de empleo colgadas en la Web de Apple, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para abrir los 'Apple Retail Stores'.
"Las tiendas de Apple son muy populares en Europa y en todo el mundo. Estamos deseosos de ofrecer la experiencia única de estas tiendas a nuestros clientes en España" ha asegurado un portavoz de Apple, según publica el diario 'Cinco días'.
Apple ha comenzado la búsqueda de nuevos trabajadores. "Sé la cara de Apple. Olvida todas las reglas. Por eso no sólo buscamos vendedores expertos, sino también profesionales creativos, expertos técnicos e incluso consultores de negocio", es el texto literal de la oferta de Jobs.
¿En que zona estarán las tiendas?
Según anuncia 'Cinco días', citando a fuentes inmobilarias de Madrid, el 'Apple Retail Stores' de la capital estaría en la zona de Gran Vía o alrededores.
Apple no ha querido precisar donde estarán las tiendas aunque busca locales con una superficie de entre 1.200 y 1.300 metros cuadrados, para albergar a una plantilla de unas 50 personas.