Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple cierra sus Apple Store a escasas horas de su evento en Cupertino

Apple ha echado el cierre a su tienda online Apple Store en todos los países. Se trata de una práctica habitual pocas horas antes de que se celebre uno de sus eventos en la sede de Cupertino. En el evento de este martes, la compañía californiana previsiblemente presentará al sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y todo apunta a que también dará a conocer una versión 'low cost' de su 'smartphone', hasta ahora denominada iPhone 5C.
En menos de dos horas dará comienzo una nueva presentación de la compañía Apple. Una vez más, el escenario elegido es su sede central en Cupertino (California, EEUU). En esta ocasión, todo apunta a que el evento se centrará en su 'smartphone', aunque también es probable que anuncie la versión final de la nueva versión de su SO móvil, iOS 7, presentada en la WWDC del pasado mes de junio.
Como es habitual, a pocas horas de que empiece el evento, Apple ha cerrado sus Apple Store online en todos los países. De esta forma, la compañía realiza labores de actualización para preparar todo lo necesario y al mundo sus nuevos productos una vez finalice el evento.
A partir de las 19:00 horas (hora española) comenzará el evento de Apple, aunque en esta ocasión es posible que no pueda seguirse en 'streaming' a través de la página Apple Events, algo común en los anteriores eventos celebrados por la compañía.
Enlaces relacionados:
- Apple Store (http://store.apple.com/es).