Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple confirma evento el 9 de septiembre: iPhone 6 a la vista

Apple confirma evento el 9 de septiembre: iPhone 6 a la vistaInformativos Telecinco

Apple por fin ha convertido los rumores en realidad y ha comenzado a enviar a los medios de comunicación una invitación para su próximo evento. Se celebrará el 9 de septiembre de 2014 y tan solo viene acompañada por el texto: "Ojalá pudieramos decir más".

Sin duda, será el evento en el que Apple presente su nuevo iPhone 6 y habrá que esperar hasta entonces para ver si efectivamente llega en dos versiones, con modificaciones en sus tripas y también en la pantalla, siendo la de uno más grande que la de otro.
Los rumores hablan de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas y otro de 4,7 pulgadas. En los últimos días, también ha cobrado fuera el rumor de que la compañía de Cupertino enseñará en este evento su primer reloj inteligente, con el que se ha especulado durante años.