Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple enseña el iPad 3 mini de 7,9 pulgadas y Touch ID

Apple ha presentado una versión renovada de su iPad Mini. Esta tercera generación está marcada por la introducción de Touch ID y una pantalla Retina de 7,9 pulgadas.
El iPad mini 3 comparte bastantes de las especificaciones técnicas con el iPad Air 2, aunque muchas se ven reducidas. Este es el caso de la cámara trasera, que si bien es una cámara iSight tiene un sensor de 5 MP. En su parte delantera cuenta con la cámara FaceTime con resolución HD.
El 'tablet' de los de Cupertino hace uso del estándar WiFi 802.11n con MIMO para potenciar la velocidad de las conexiones.
El iPad mini 3 tendrá un precio de salida en Estados Unidos de 399 dólares, según han comentado durante la presentación del dispositivo.