Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple prepara dos nuevas versiones de iPhone

Apple estaría trabajando para sacar al mercado dos nuevas versiones del iPhone. Foto: EFE.telecinco.es
El diario financiero cita fuentes anónimas conocedoras de este asunto, que aseguran que Pegatron Technology prepara ya el nuevo dispositivo móvil con tecnología CDMA y podría empezar a fabricarse en masa el próximo septiembre.
Los iPhone de Apple habían sido fabricados hasta ahora sólo por Hon Hai Precision Industry, que seguiría, sin embargo, a cargo del otro modelo del popular teléfono que se espera salga al mercado en los próximos meses de junio o julio.
Este nuevo modelo contaría con la tecnología GSM que utilizan AT&T y la mayoría de compañías de alrededor del mundo, según explica el diario, que recuerda que Apple ha lanzado nuevas versiones del iPhone cada verano desde que lanzara el dispositivo hace tres años.
"Se ha especulado mucho erróneamente y durante mucho tiempo acerca de un iPhone CDMA. Aún no hemos visto ninguno, pero sólo Apple sabe cuando eso puede ocurrir", explicó hace días un portavoz de AT&T.
La noticia acerca de ese nuevo terminal se produce en la misma semana en la que Apple lanzará al mercado el iPad, su nuevo y esperado computador-tabla, que estará disponible el próximo 3 abril. EPF