Apple bate sus récords y vende 1,7 millones de su nuevo iPhone en tres días

Apple vendió en tres días 1,7 millones de unidades de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone 4, que se convirtió así en el producto que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía estadounidense, a pesar de que los teléfonos se agotaron en varias tiendas y de las quejas de varios clientes por los problemas de cobertura del nuevo aparato.
Las ventajas parecen pesar más que los fallos del iPhone 4, que bate récords en el mercado.El presidente de la compañía, Steve Jobs, respondía la semana pasada a las críticas de los clientes zurdos, que se quejaban de los problemas de cobertura del aparato, y este lunes celebraba las ventas y se excusaba porque faltaron unidades para cubrir la demanda.

"Este es el lanzamiento más exitoso de un producto en la historia de Apple, aún así, queremos expresar nuestras disculpas a aquellos clientes a los que tuvimos que rechazar porque no teníamos suficiente oferta", señaló Jobs en un comunicado.

A pocas horas de la apertura de puertas, tiendas en Tokio, Miami y San Francisco, entre otras, agotaron sus existencias el jueves, cuando el nuevo modelo debutó en varias ciudades con miles de colas de fanáticos del producto.

La compañía se enfrentó a dificultades con la versión de color blanco del producto y ya advirtió que no podría proveer ese modelo hasta finales de julio.

Los dos modelos anteriores, "3GS" y "3G", vendieron también más de un millón de unidades tras salir al mercado en los tres primeros días.

El anterior lanzamiento, en junio de 2009, fue en 21 países y esta vez se concentró sólo en cinco, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, pero el furor internacional por este producto se ha consolidado desde entonces, según analistas de mercado.


 

De hecho, encuestas de la consultora Piper Jaffray señalaron que un 77 por ciento de los que compraron el iPhone 4 el primer día de su lanzamiento eran clientes que ya tenían el modelo más antiguo. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad