Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple abre la reserva on line del iPad en España

Además de en España, pueden realizarse reservas en Internet en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. 
Pese a ello, los usuarios no podrán adquirirlo hasta el próximo 28 de mayo tras retrasar el lanzamiento por la fuerte demanda registrada.
Respecto a los precios, la compañía ya indicó la semana pasada que el 'iPad' estará disponible en España a un precio recomendado de 479 euros el modelo de 16 gigas, mientras que el precio para sus versiones de 32 gigas y de 64 gigas ascenderá a 579 euros y 679 euros, respectivamente.
Por su parte, los modelos de 'iPad' con Wi-Fi + 3G se comercializaran a un precio de 579 euros, el modelo de 16 gigas, de 679 euros el de 32 gigas y 779 euros el de 64 gigas.
Además, las aplicaciones para iPad, entre las que incluye la 'iBookstore' de Apple, estarán disponibles para descarga gratuita de la App Store también el 28 de mayo.
En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de iPads y sus usuarios han descargado más de 12 millones de aplicaciones de la App Store. EPF