Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple vende dos millones de iPads desde su lanzamiento en EEUU

Apple ha anunciado que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días que han transcurrido desde su estreno el 3 de abril en EEUU.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”,ha asegurado el consejero delegado de la firma, Steve Jobs.
“Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo", ha comentado el responsable ante la avalancha de peticiones de dispositivos.
Este pasado viernes, Apple comenzó a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido y se espera que estará disponible en otros nueve países más en julio.
El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes.
Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería. EPF