Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AroundMe, Vine, Flipboard o Foursquare ya están actualizadas a iOS 7

Apple ha comenzado este miércoles el lanzamiento de la versión final de iOS 7, la nueva versión de su SO móvil. Obviamente las aplicaciones nativas de Apple ya están adaptadas a esta nueva versión, tanto en el diseño como en sus características de interacción con el sistema, pero también es necesario que las aplicaciones de terceros se actualicen a iOS 7. Apps como AroundMe, Vine, Flipboard o Foursquare ya están adaptadas a iOS 7.
La compañía estadounidense anunció el pasado mes de septiembre que este miércoles 18 los usuarios podrían disfrutar de la versión final de iOS 7 en sus dispositivos. En el mismo evento de presentación de los nuevos modelos de iPhone, Apple aseguró que la versión final de iOS 7 contaría con más de 200 nuevas prestaciones desde que fue presentada por primera vez el pasado mes de junio.
Los desarrolladores de Apple han estado trabajando estos últimos meses para que las apps nativas en iOS ofreciesen la mejor experiencia con iOS 7. Pero también los desarrolladores de apps de terceros han estado trabajando para que en el momento del lanzamiento de la versión final, los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones en iOS 7.
Según recoge AppleWeblog, algunas de las aplicaciones más populares en iPhone e iPad han sido actualizadas para soportar iOS 7, aunque todavía quedan muchas por llegar. Para iPhone e iPad, TeeVee 2, SoundShare, VEVO, Vert, Foursquare, Vine, Kickstarter, eBay Móvil, Scanner Pro, PicLab HD, Blur, AroundMe, Flipboard, Hootsuite o Printer Pro (solo para iPad) son algunas de las aplicaciones ya disponibles.
Enlaces relacionados:
- Lista completa de aplicaciones compatibles en AppleWeblog (http://appleweblog.com/2013/09/actualizaciones-aplicaciones-ios-7).