Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasa en Instagram con su peculiar figura

Ryalynntelecinco.es

Raylynn se ha convertido en la última estrella de Instagram gracias a sus curiosas y voluptuosas curvas. Esta joven de Atlanta y madre de una hija ha superado todos los prejuicios que pudiese parecer y se muestra orgullosa en las redes sociales de su aspecto.El gran tamaño de sus piernas y su trasero se debe a una enfermedad llamada linfedema, que hace que acumule líquidos en la parte baja de su cuerpo debido a la osbtrucción de su sistema linfático.

Pero lejos de mostrarse acomplejada, Raylynn saca partido a su figura y su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 164.000 seguidores que la felicitan por enseñar su cuerpo tal y como es sin importar los cánones de belleza. Además, en su página web se puede acceder a imágenes exclusivas más subidas de tono por una suscripción de 11 dólares al mes. Ella dice que se atreve a todo menos a participar en una película pornográfica, por respeto a su hija.
Muchas personas la han acusado de editar sus fotografías para aumentar el tamaño de la zona más baja de su cuerpo y por eso no ha dudado en subir vídeos en los que aparece caminando, con cierta dificultad, o poniéndose ropa para demostrar que no hay truco alguno en las imágenes que sube a las redes sociales.