Día de Internet

Arrobas con sabor a azúcar

Es el primer año que se idea un pastel para conmemorar el Día de Internet

Desde hoy y hasta el Día grande de la Red, cada establecimiento podrá adoptar y hacer suya la idea, proponiendo nuevos dulces para festejar esta efeméride. Los responsables de la iniciativa han animado a los obradores de la capital a elaborar su propio dulce y a ofrecerlo en sus establecimientos, con el reto de que sea un acto especial que se repita cada 17 de mayo.

 

"Es el primer año que se ha ideado un pastel para hacer un homenaje a la arroba, hasta hace más o menos una década una desconocida para todos", ha explicado en la presentación del dulce el director general del Día de Internet, Luis Arroyo.

Lo que se pretende con esta golosa iniciativa es "llevar Internet más allá de la oficina". Se quiere utilizar este innovador postre como una herramienta de comunicación y como un vínculo social y cultural en todo el mundo.

Por ello y si quieres formar parte de esta original iniciativa puedes acercarte a alguna de las degustaciones populares que se están organizando para el próximo 17 de mayo. El ayuntamiento de Madrid repartirá 10.000 arrobas durante la celebración de las fiestas de San Isidro, en la plaza de Chamberí.

Comparte las tecnologías y buen provecho.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad