Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Demi Moore 'twittean' su aterrizaje forzoso en Las Vegas

El jueves, la pareja se disponían a regresar a Nueva York desde Las Vegas tras haber asistido a la presentación de Spread, la última película de Kutcher.
Cuando ya estaban en el avión, Kutcher y Moore se llevaron un pequeño susto. La aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por el sobrecalentamiento de uno de los motores.
Tras el incidente, la pareja quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter su experiencia. "Mi avión ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia. El motor se ha sobrecalentado", relataba Kutcher desde su perfil de la red social.
Posteriormente, el actor escribió una actualización. "Estoy feliz de estar vivo", comentaba.
Demi Moore no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores el suceso. "Un aterrizaje de emergencia siempre es una aventura", explicó la actriz. EPF