Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Gremial de Taxi de Madrid instala WiFi gratuito en algunos vehículos

La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid ha puesto en marcha un proyecto piloto que consiste en la instalación de WiFi en su flota de vehículos para que los pasajeros puedan navegar gratuitamente por Internet en sus desplazamientos.
"Nuestros clientes pueden navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles, portátil, 'tablets', pudiendo realizar consultas, leer el correo electrónico, comprar o realizar cualquier gestión a través de Internet mientras cómodamente se dirige a su lugar de destino", explica la asociación en un comunicado.
El usuario sólo tiene que activar el sistema WiFi de su dispositivo móvil, seleccionar la red 'vodafone mobile WiFi' una vez detectadas las diferentes redes e introducir la clave, para empezar a navegar gratuitamente por Internet.
Por ahora se trata de un proyecto piloto en el que sólo participan algunos vehículos de la radioemisora Radio Taxi Gremial, pero la asociación espera que, paulatinamente, toda su flota cuente con este servicio, "dada la excelente aceptación por parte de los clientes que ya han utilizado el sistema gratuito de WiFi".
La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid señala que cumple las medidas legales de seguridad para la protección de datos de carácter personal exigidas por la ley.