Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assassin's Creed Identity llega a iPhone e iPad: tráiler de lanzamiento

UbiSoft ha lanzado una nueva entrega de Assassin's Creed para dispositivos iOS: Identity. Esta nueva entrega para el sistema operativo móvil de Apple destaca por ofrecer un desarrollo 'sandbox' bastante similar al de las entregas de sobremesa.
Assassin's Creed Identity es una aventura de acción con elementos de RPG y permite a los jugadores con iPhone o iPad crear su propio asesino y recorrer la Italia Renacentista, en la línea de la segunda entrega de la saga.
La aventura llevará a los Assassins a lugares icónicos del Renacimiento Italiano como la zona de la basílica de la Santa Cruz en Florencia o los alrededores del Coliseo en Roma. A medida que los jugadores progresan en el juego y completan misiones secundarias especiales, sus personajes evolucionarán desde principiantes hasta Maestros Assassin.
Teniendo en cuenta el origen de la saga en consolas y también la naturaleza táctil de los dispositivos de Apple, UbiSoft ha integrado distintas formas de control en el videojuego: tocar para desplazar, mando de control virtual en la pantalla o mando físico.
El juego requiere iOS 7 y iPad 3 o posterior, o iPhone 5 o posterior, ya está disponible en la App Store y tiene un precio de 4,99 euros.
https://youtu.be/HHzchaDJJ70