Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assassin's Creed 4 y Last of Us, algunos de los nominados a mejor guión del año

Se han dado a conocer los nominados al mejor guión del año de videojuegos de los Writers Guild Awards (WGA), los premios que reconocen los mejores trabajos de guión en la industria del videojuego. Los seleccionados entre los lanzamientos de 2013 son Assassin's Creed 4: Black Flag, God of War: Ascension, The Last of Us y Lost Planet 3.
Assassin's Creed: Black Flag está ambientada en la época dorada de la piratería en el Caribe. El protagonista, Edward Kenway debe investigar una conspiración entre los templarios de la región mientras que en paralelo, en la actualidad Abstergo utiliza el Animus para encontrar el Observatorio.
El vídeojuego de Naughty Dog, The Last of Us, se ambienta en un mundo postapocalíptico afectado por una peste que ha diezmado la población humana. Joel y Ellie deberán trabajar juntos para llegar con vida al Oeste.
God of War: Ascension se ambienta en la antigua Grecia mitológica y cuenta los inicios de Kratos. Tras escapar de la tortura eterna a manos de las Furias, consigue superar las visiones que lo acosan pero deberá huir de sus vengativas perseguidoras.
Por último, en Lost Planet 3 Jim Peyton debe explorar el planeta helado Akrid para obtener muestras de energía termal para Nevec, una empresa que prepara el terreno para su colonalización, en una situación límite con las reservas de su central bajo mínimos.
Enlaces relacionados:
- WGA (http://www.wga.org/wga-awards/nominees-winners.aspx#videogame)