Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assassin's Creed Unity nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

UbiSoft acaba de publicar un nuevo e intrigante tráiler de la nueva entrega de una de sus sagas estrella. La compañía gala ha puesto a los fans de Assassin's Creed los dientes más largos que nunca con un vídeo en el que Arno de Unity viaja nada menos que a la Segunda Guerra Mundial.
Como sabéis, los acontecimientos históricos que aparecen en la franquicia Assassin's Creed no suceden en tiempo real ni siquiera dentro del juego. Sin en realidad, simulaciones virtuales en las que un usuario del Animus revive recuerdos de Desmond Miles.
De esta forma, tras épocas como el Renacimiento en Italia o la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, en la entrega Unity daremos el salto a la Revolución francesa en París y nos pondremos en la piel del assassin Arno.
En el vídeo se escucha a una voz en off que le dice al usuario del Animus que "la simulación de la Revolución frances está colapsando" y le advierte de que dará un salto a un periodo temporal distinto, aunque le avanza que no sabe cuál.
En este punto, el código de la simulación cambia y Arno se ve transportado más de un siglo hacia el futuro, durante la Segunda Guerra Mundial, también en París. Esto abre muchas incógnitas, puesto que si se trata de una simulación de lo que vivió Arno y es esa simulación la que falla, ¿cómo puede viajar este antepasado al futuro si no estuvo allí? ¿Serán los recuerdos de otro antepasado que se entremezclan? ¿O será un contenido descargable que se salte las reglas? Veremos.
http://www.youtube.com/watch?v=wW_-exDp3CE