Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus presenta cuatro nuevos 'smartphones'

La compañía taiwanesa Asus ha ha presentado cuatro nuevos 'smartphones' en el Consumer Electronic Show 2014 (CES), que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas.
De esta forma, Asus ha presentado el ZenFone 4, el Zen Fone 5 y el Zen Fone 6, además de el PadFone Mini.
El ZenFone 4 cuenta con un 'display' de cuatro pulgadas y una resolución de 800X400 píxeles. Tiene integrado un procesador de dos núcleos Intel Atom Z2520 con una potencia de 1,2 gigahercios y una memoria RAM de un giga. No se han dado datos sobre el almacenamiento interno, pero el teléfono cuenta con una ranura microSD. El 'smartphone' estará disponible en cuatro colores: Negro carbón, blanco perla, rojo cereza, azul cielo y amarillo solar.
El ZenFone 5 tiene una pantalla de cinco pulgadas IPS con una resolución de 720 píxeles. El dispositivo trae una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de dos gigas. El procesador es el Intel Atom Z2520 con una potencia de dos gigahercios y una memoria RAM de un giga. Este modelo estará disponible en cuatro colores: Negro carbón, blanco perla, rojo cereza y dorado champagne.
El ZenFone 6 ,en cuanto a características técnicas, es prácticamente igual que el ZenFone 5, pero incorpora pequeñas diferencias como la pantalla de seis pulgadas y una cámara trasera de 13 megapíxeles.
El PadFone Mini es una versión más portátil del FonePad. Los dos terminales se conectan entre sí parque el usuario pueda llevarse su tableta en un móvil de cuatro pulgadas para mayor comodidad. El disposito cuenta con un procesador Intel Z2560 de 1,6 gigahercios de potencia y una pantalla TFT LED de cuatro pulgadas.
Todos estos dispositivos de Asus tienen instalada la versión 4.3 de Android y, según ha prometido la empresa, se actualizarán a la versión 4.4. Además, cuentan con una interfaz propia llamada Zen IU, similar a Touchwiz o Sense.
Enlaces relacionados:
-Asus (http://press.asus.com/release.php?id=34#.UswdY_TuKSo)