Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus presenta su nueva tablet: La VivoTab Note 8

La empresa taiwanesa Asus ha anunciado la VivoTab Note8, una tableta de ocho pulgadas y tan sólo 380 gramos de peso. La 'tablet' cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos y una capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas, ampliable hasta otros 64 gigas con una tarjeta microSD.
La nueva 'tablet' de Asus contará con una resolución de 1280X800 píxeles para su pantalla de ocho pulgadas. Además, incorporará dos camaras: una trasera de cinco megapíxeles y una delantera HD. El procesador Intel de cuatro núcleos Atom Z3740 proporcionará la potencia adecuada para su uso multitarea sin que la batería se resienta.
El 'gadget' de Asus contará con un Stylus diseñado con la última tecnología Wacom, que permitirá una veloz introducción de texto a mano. El sistema de sonido para sus dos altavoces traseros ha sido diseñado por el equipo Asus Golden Ear, equipando al dispositivo con la tecnología SonicMaster.
La tableta tendrá una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas, ampliables hasta el doble gracias a la ranura microSD. El dispositvo tiene un tamaño de 133,8 X 10,95 X 220,9 y un peso de 380 gramos.
Además, la VivoTab Note 8 viene equipada con un la última versión de Windows, la 8.1, y el paquete de Microsoft Office preinstalado. Aún habrá que esperar para conocer el precio de venta y la fecha de salida al mercado de este dispositivo.
Enlaces relacionados:
- Asus (http://press.asus.com/PressReleases/p/ASUS-Announces-VivoTab-Note-8-Windows-8-1-Tablet-with-Professional-Wacom-Digitizer-Stylus#.UswLmPTuKSp)