Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta la producción del iPhone 5S Gold tras incrementarse las ventas

Apple ha pedido a sus proveedores que se amplíe la producción de los iPhone 5S de color oro con un tercio adicional después de haberse visto una fuerte demanda por los usuarios, sobre todo en Hong Kong.
Según fuentes relacionadas con el tema y recogidas por Wall Street Journal, el modelo de color oro del iPhone 5S parece ser el más popular entre los consumidores que han realizado pre-pedidos para el iPhone 5S en las tiendas.
Actualmente, el iPhone dorado es el único modelo que muestra un tiempo de envío de más de "7 a 10 días" en las tiendas online de Apple en los Estados Unidos. Aunque no está claro, el iPhone de oro puede tener restricciones en función de la cantidad de dispositivos que Apple puede producir.
En lo que se refiere al lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone en el mercado asiático, están siguiendo la misma línea que en el resto de los mercados.
Hasta ahora, Hong Kong ha sido el único mercado en China donde se podían conseguir los nuevos modelos de la compañía de Cupertino al mismo tiempo que el lanzamiento mundial. Pero en esta ocasión, China ha sido uno de los primeros mercados en los que Apple ha lanzado el nuevo iPhone.
La compañía ha cambiado su estrategia de lanzamiento, dando a los clientes la oportunidad de pre-reservar y luego asignarles un tiempo para llegar a la ubicación de recoger sus dispositivos.
Enlaces relacionados:
- Wall Street Journal (http://blogs.wsj.com/digits/2013/09/19/apple-suppliers-to-boost-gold-iphone-production/)