Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azzaro Wanted, la nueva fragancia masculina de Clarins

La marca de fragancias Azzaro es conocida por su entusiasmo y ganas de celebrar la vida. En septiembre llega la nueva fragancia de la marca, Wanted, con un toque rejuvenecedor y enfocado para esa generación que busca tener éxito y el poder, la conocida como Generación Y.
Con esta fragancia, la marca ha buscado en la historia de Loris Azzaro, inspirándose así en su forma de vivir la vida, muy del estilo de la nueva generación conocida como Generación Y. Se trata de una fragancia para gente que quiere vivir la vida.
Wanted de Azzaro es una fragancia poderosa, de mucho lujo y sobre todo, una fragancia que resalta la masculinidad. Además su envoltura, remarca todas esas características en un frasco de metal que recuerda a la parte del motor de una moto o a una parte esencial de una pistola con una mecánica atrevida y un objeto de seducción.
De estilo mediterráneo, esta nueva fragancia de Azzaro encarna cinco valores de la marca: la seducción, el hedonismo, la generosidad, la libertad y la extravagancia. La marca ha buscado así crear una especia de héroe en el que como ellos mismos dicen son "todo fuego, todo llama". Su olor, invita al hombre a comerse la vida. La fragancia mezcla el jengibre con el limón, el cardamo con el cande y el veliver con el tonka.