Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA renueva su canal de autoservicio de la mano de Wincor Nixdorf

BBVA ha elegido a Wincor Nixdorf para la renovación de su canal de autoservicio, que incorpora dos nuevos cajeros automáticos, según ha informado este martes la firma alemana especializada en soluciones TIC para retail y banca.
En concreto, la filial estadounidense del banco, BBVA Compass, utiliza los cajeros 'Drivethru' en Houston y en los próximos meses continuará el despliegue en el resto del país. Estos cajeros, con hardware y software de la empresa alemana, permiten que los clientes accedan sin la necesidad de bajarse del coche a muchos de los servicios que se ofrecen desde la oficina y en tiempo real. Además, si los usuarios tienen cualquier duda, pueden contactar con un gestor operativo a través de videoconferencia.
Por otra parte, en España, el banco está instalando el cajero 'Abil 2', que incluye mejoras respecto a la primera versión, como su composición por módulos y que permitirá adaptar el cajero a las características propias del país donde se quiera llevar.
La compañía alemana ha explicado que comparado con los cajeros tradicionales, el cajero 'Abil 2' de Wincor Nixdorf ofrece nuevas funcionalidades, como la posibilidad de acceso con DNI electrónico o con la identificación y contraseña de bbva.es; operar con tarjeta sin contacto (NFC) e imprimir en formato A4.*