Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BT consigue un contrato con Caixa Galicia por 26 millones de euros

Logotipo de Caixa Galicia en una sucursal madrileña. EFE/Archivotelecinco.es
La operadora de telecomunicaciones y servicios tecnológicos BT ha firmado un contrato con Caixa Galicia, valorado en 26 millones de euros, por el que le suministrará servicios avanzados de telecomunicaciones durante los próximos cinco años.
El acuerdo renueva la relación tecnológica que tienen ambas empresas desde hace más de diez años.
El nuevo servicio supone la conexión de las oficinas de Caixa Galicia a la nueva plataforma iVPN de BT, gestionada por software y orientada al usuario final de modo que permitirá la personalización de los servicios al cliente.
Esta red global de BT está disponible en 170 países de lo que se beneficiarán todas las oficinas de Caixa Galicia, ya sean de ámbito nacional o internacional.
Las delegaciones de Caixa Galicia contarán con mayor ancho de banda de Internet, con una gestión más eficaz del mismo, para acceder a aplicaciones de Nueva Generación como telefonía IP, videoconferencia, cartelería Digital o herramientas de colaboración web.