Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Backplips más impresionantes de los Monster Jam en Barcelona y Madrid

Por primera vez en España, los espectadores podrán disfrutar de los saltos y piruetas únicos de 360° en el aire, conocidos como backflip, de los espectaculares Monster Jam en dos jornadas vibrantes, una el 4 de junio en Barcelona y 11 de junio en Madrid.
Los espectadores serán testigos de las peripecias de estos Monster Jam trucks, pero con muchas novedades ya que podrán ver sus cinco toneladas en el aire, en uno de los trucos más difíciles hecho nunca por un vehículo de este tipo.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN MONSTER JAM PUEDA HACER UNA PIRUETA DE 360 GRADOS CON LO QUE PESA?
Con gran afición en Estados Unidos desde 2007 algunos de los Monster Jam drivers más famosos y queridos por el público intentan llevarlo a cabo. Ese mismo año en Gotemburgo (Suecia) Tom Meents (Max-DTM) chocó con la parte trasera de un salto "step up", lo cual provocó que el camión rotara hacia atrás, aterrizara con el techo encima de un obstáculo y, después, continuara rodando hasta quedar de nuevo boca arriba, por lo que Meents pudo proseguir con su carrera.
Esto inspiró al equipo de Max-D y a otras leyendas como Travis Pastrana a conseguir un backflip aéreo completo. Desde entonces pocas ciudades de alrededor del mundo han presenciado una pirueta tan espectacular como un backflip.
Este 2016 y por primera vez en nuestro país, algunos de los mejores Monster Jam drivers de todos los tiempos llevarán a cabo un backflip limpio. En concreto serán Dennis Anderson -creador de Grave Digger*, Tom Meents (Max-DTM), Ryan Anderson (Son Uva Digger*) y Todd LeDuc (Blue Thunder*).
Las entradas anticipadas están disponibles desde el pasado mes de diciembre, así como los pases para la Pit Party, una oportunidad única de conocer de cerca a los Monster Jam drivers más queridos y esperados. Esta oportunidad pretende establecer una gran conexión entre pilotos y fans, una característica que no se ofrece en ningún espectáculo del motor.