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Banco Sabadell ofrecerá a sus clientes el servicio de pago móvil con Samsung Pay

Banco Sabadell y Samsung han llegado a un acuerdo para integrar en el servicio de pagos de la entidad financiera la aplicación Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el 'smartphone' de en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito 'contactless'.
Samsung Pay destaca por su seguridad y sencillez de uso. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.
Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su 'smartphone' solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra segura, rápida y sencilla, como han explicado en un comunicado.
El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la 'app' Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. "El acuerdo con Samsung nos permite internacionalizar nuestros medios de pago a través del móvil. Nuestros clientes podrán pagar sus compras en cualquier ciudad del mundo donde se pueda utilizar una tarjeta de crédito o débito 'contactless'", ha declarado el subdirector general de Banco Sabadell, Manuel Tresánchez.