Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedicto 2.0

Cinco millones de jóvenes contactaron en dos semanas con Pope2you, el portal de internet de la Santa Sede dedicado a Benedicto XVI, desde el que los muchachos pueden enviar felicitaciones al pontífice y mensaje.
Cinco millones de jóvenes envían mensajes al Papa por internet en dos semanas. Esos datos fueron facilitados hoy por el arzobispo Claudio María Celli, presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, que precisó a Radio Vaticano que en las últimas semanas los jóvenes enviaron al Papa 200.000 postales navideñas a través de la red.
Pope2You , integrada en la red Facebook, fue creada hace ocho meses para favorecer una mayor cercanía entre el Papa y los jóvenes, precisó Celli.
Cuenta con dos "ventanas": "Envía al Papa tus saludos navideños" y "Envía una tarjeta con saludos del Papa".
Según Contó Cellí en las dos primeras semanas de funcionamiento, cinco millones de jóvenes entraron en el portal y en las últimas semanas se han incrementado notablemente las felicitaciones navideñas al Papa, "lo que demuestra -dijo- que en este sitio los jóvenes encuentran un lenguaje comprensible para ellos".
No se descarta que en fechas próximas, se publiquen los mensajes más bellos enviados al Pontífice.