Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bill Gates busca el inodoro del futuro

Inodoro, Bill Gates, fundación,gatesfoundation.org

El multimillonario creador de Microsoft, Bill Gates, junto a su esposa Melinda, ha celebrado esta semana en Seattle, la 'Feria para reinventar el inodoro'. La fundación del matrimonio Gates quiere concienciar a todo el mundo sobre la importancia de disponer de un baño, y quiere desarrollar un proyecto que permita reciclar las aguas fecales para que se puedan usarlas sin ningún problema.

Según publica el portal de noticias, La Información.com, la fundación Bill & Melinda Gates se ha propuesto revolucionar el retrete convencional.
Esta semana celebró en Seattle la 'Feria para reinventar el inodoro', en ella se pretendía explicar la importancia que supone tener acceso a un baño, privilegio del que no toda la población dispone. En los países en vías de desarrollo, este hecho deriva en muchas ocasiones en enfermedades infecciosas, por eso Bill y Melinda Gates se han propuesto buscar el inodoro del futuro.
Citando a ingenieros y científicos, el multimillonario creador de Microsoft, ha propuesto un ambicioso proyecto de futuro que consiste en reciclar las aguas fecales para extraer fertilizantes de ellas, y además para que después de ser tratadas puedan ser usadas sin nigún problema.