Microsoft se 'arma' contra Google

Bing, más inteligente con WolframAlpha

Bing utilizará los datos de WolframAlpha en sus respuestas.
En concreto, Bing se servirá de las inteligentes respuestas de WolframAlpha en tres sectores concretos: alimentación, salud y matemáticas avanzadas. De esta manera, el buscador de Microsoft será capaz de calcular el índice de masa corporal de una persona, resolver ecuaciones complejas o proporcionar toda la información nutricional de un determinado alimento.

A diferencia de Google, WolframAlpha te proporciona la información directamente y no una serie de enlaces donde buscar los datos solicitados.

En el blog cuentan lo impresionados que quedaron los ejecutivos de Microsoft cuando les mostraron que WolframAlpha era capaz de resolver operaciones matemáticas.

"Stephen Wolfram introdujo como pregunta "2^2^2^2^2". Cuando vieron el resultado, Bill Gates interrumpió la demostración para decir ¿Es eso correcto?. Un profundo silencio se apoderó de la sala. Y Stephen respondió: ¡Nosotros hacemos matemáticas!", relata Schoeller Porter en su entrada.

Este es un nuevo paso de Microsoft en su empeño en mejorar su buscador para ganar cuota de mercado a Google. Microsoft firmó en julio un acuerdo con Yahoo! para aprovechar su fuerza comercial, ahora ha comenzado a integrar los mensajes de Twitter en sus búsquedas y tiene en mente hacer lo mismo con Facebook.

Google ocupaba en septiembre el 64,9% de las búsquedas en Internet frente a un 9,4% de Bing, según la empresa especializada comScore.

 

"Utilizando nuestra API, Bing podrá acceder a los miles de algoritmos y cálculos de la base de datos de WolframAlpha e incorporarlos directamente en sus resultados de búsqueda", explica en su blog el servicio creado por Stephen Wolfram.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad