Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bing, más inteligente con WolframAlpha

Bing utilizará los datos de WolframAlpha en sus respuestas.telecinco.es
A diferencia de Google, WolframAlpha te proporciona la información directamente y no una serie de enlaces donde buscar los datos solicitados.
En el blog cuentan lo impresionados que quedaron los ejecutivos de Microsoft cuando les mostraron que WolframAlpha era capaz de resolver operaciones matemáticas.
"Stephen Wolfram introdujo como pregunta "2^2^2^2^2". Cuando vieron el resultado, Bill Gates interrumpió la demostración para decir ¿Es eso correcto?. Un profundo silencio se apoderó de la sala. Y Stephen respondió: ¡Nosotros hacemos matemáticas!", relata Schoeller Porter en su entrada.
Este es un nuevo paso de Microsoft en su empeño en mejorar su buscador para ganar cuota de mercado a Google. Microsoft firmó en julio un acuerdo con Yahoo! para aprovechar su fuerza comercial, ahora ha comenzado a integrar los mensajes de Twitter en sus búsquedas y tiene en mente hacer lo mismo con Facebook.
Google ocupaba en septiembre el 64,9% de las búsquedas en Internet frente a un 9,4% de Bing, según la empresa especializada comScore.
 
"Utilizando nuestra API, Bing podrá acceder a los miles de algoritmos y cálculos de la base de datos de WolframAlpha e incorporarlos directamente en sus resultados de búsqueda", explica en su blog el servicio creado por Stephen Wolfram.