Microsoft se 'arma' contra Google

Bing, más inteligente con WolframAlpha

Bing utilizará los datos de WolframAlpha en sus respuestas.
En concreto, Bing se servirá de las inteligentes respuestas de WolframAlpha en tres sectores concretos: alimentación, salud y matemáticas avanzadas. De esta manera, el buscador de Microsoft será capaz de calcular el índice de masa corporal de una persona, resolver ecuaciones complejas o proporcionar toda la información nutricional de un determinado alimento.

A diferencia de Google, WolframAlpha te proporciona la información directamente y no una serie de enlaces donde buscar los datos solicitados.

En el blog cuentan lo impresionados que quedaron los ejecutivos de Microsoft cuando les mostraron que WolframAlpha era capaz de resolver operaciones matemáticas.

"Stephen Wolfram introdujo como pregunta "2^2^2^2^2". Cuando vieron el resultado, Bill Gates interrumpió la demostración para decir ¿Es eso correcto?. Un profundo silencio se apoderó de la sala. Y Stephen respondió: ¡Nosotros hacemos matemáticas!", relata Schoeller Porter en su entrada.

Este es un nuevo paso de Microsoft en su empeño en mejorar su buscador para ganar cuota de mercado a Google. Microsoft firmó en julio un acuerdo con Yahoo! para aprovechar su fuerza comercial, ahora ha comenzado a integrar los mensajes de Twitter en sus búsquedas y tiene en mente hacer lo mismo con Facebook.

Google ocupaba en septiembre el 64,9% de las búsquedas en Internet frente a un 9,4% de Bing, según la empresa especializada comScore.

 

"Utilizando nuestra API, Bing podrá acceder a los miles de algoritmos y cálculos de la base de datos de WolframAlpha e incorporarlos directamente en sus resultados de búsqueda", explica en su blog el servicio creado por Stephen Wolfram.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad