Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El multi de Black Ops II debutará en Gamescom y se podrá seguir online

Gamescom 2012 ha sido el escenario elegido para realizar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II antes de su salida al mercado, el próximo 13 de noviembre. De momento, Activision solo ha mostrado un vídeo que avanza cómo será el nuevo multijugador de una saga que arrasa online.
A partir del 15 de agosto, Gamescom albergará en el Hall 6, stand A21/B30 - A31/B30 un gran espacio dedicado a Call of Duty: Black Ops II, en el que se organizaran diversas competiciones, con el nuevo título del estudio Treyarch.
Los fans de todo el mundo también podrán participar en este estreno. Con la colaboración de Xbox 360, el miércoles día 15 de agosto se retransmitirá el evento a través de Xbox Live, la red de entretenimiento online, para todos los usuarios de Europa, Estados Unidos y Canadá.
Diferentes emisiones se realizarán todo los días a las 18.00 horas, incluyendo entrevistas exclusivas con los miembros del equipo de desarrollo. El programa también será retransmitido a través de Xbox.com en Europa, CallofDuty.com, Facebook.com/codblackops y Twitch.tv/treyarch. El contenido del estreno mundial se encontrará disponible en su totalidad a través de Xbox Live a la carta, poco después de su retransmisión en directo.
Turtle Beach será otro de los partners de la experiencia Call of Duty en Gamescom 2012. Conjuntamente con Activision Publishing, Inc. y Treyarch, Turtle Beach organizará competiciones en su stand (Hall 6.1, stand C10), donde los ganadores podrán disfrutar de un pase VIP para la zona de competición de Call of Duty: Black Ops II.
El vicepresidente ejecutivo y CEO de Activision para Europa, Thibaud de Saint-Quentin, ha comentado: "Con una previsión de más de 250.000 visitantes en cuatro días, Gamescom es el escenario perfecto para revelar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II a los jugadores europeos y a los fans de todo el mundo. Gamescom 2012 será una de las citas más emocionantes y atractivas".
Enlaces relacionados:
- Vídeo de multijugador de Call of Duty: Black Ops II (http://youtu.be/Dre21lBu2zU).