Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blizzard advierte de un troyano que roba contraseñas en World of Warcraft

Blizzard ha alertado a los jugadores de un peligroso virus troyano que podría comprometer sus cuentas aunque estén utilizando algún sistema de autenticación para protegerse. La compañía ha pedido precaución en los foros de soporte del juego.
Según el post, este malware roba tanto la información de la cuenta como la contraseña cuando se inicia sesión. Tanto la plataforma móvil como la web de battle.net están en riesgo.
Blizzard ha explicado en sus foros cómo identificar el troyano creando un archivo MSinfo y comprobando el código del programa. Sin embargo, el malware no puede detectarse hasta que se activa, y según los agentes de soporte del foro no hay de momento un software de seguridad capaz de detectarlo y eliminarlo.
Asimismo, Blizzard ha informado de que el virus no perjudica a los equipos Mac. Por otra parte, ha pedido a los usuarios afectados que se pongan en contacto con el servicio de soporte de la compañía y les informen de los programas instalados recientemente y el software de seguridad utilizado así como sus resultados.
Blizzard ha mencionado que ha recibido muchos avisos de usuarios afectados por el virus pero no ha dado cifras oficiales.
Enlaces relacionados:
- Foros de soporte de World of Warcraft (http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/11041384892)