Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bloqueado el acceso a YouTube para algunos usuarios turcos que acceden a través de Turknet

La plataforma de reproducción de vídeos en Internet Youtube ha sido bloqueada a última hora del lunes para algunos usuarios turcos que se conectan a la red a través de Turknet y varios otros servidores, según ha informado el diario turco 'Hurriyet'.
El incidente ha tenido lugar apenas unos días después de que un tribunal del país bloqueara el canal de vídeos Vimeo, con sede en Estados Unidos, si bien el acceso al mismo estaba permitido 24 horas después, lo que generó dudas sobre si la decisión del tribunal era temporal.
Recientemente, un miembro del gubernamental Partido Justicia y Desarrollo (AKP) ha presentado una enmienda a la ley de crímenes cibernéticos que podría dañar la libertad de expresión en Internet, tal y como ha denunciado la oposición.