Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Blur" promete revolucionar los videojuegos de coches con más realismo y calidad de imagen

"bLUR" llegará al mercado el próximo 28 de mayo.telecinco.es
El responsable de Activision España, Fernando Moreu, ha explicado que "Blur" mezcla una gran calidad visual y realismo de emplazamientos y coches con una acción "frenética y constante" mediante efectos visuales, "algo que faltaba" en los videojuegos de coches.
"Blur" ofrece al jugador 50 coches de marca y 12 emplazamientos, entre los que se encuentran las ciudades de Barcelona, Londres, Los Ángeles y Tokio, cuyo arte gráfico es el resultado de la grabación de esos lugares con una cámara en tres dimensiones.
Los competidores corren por escenarios reales y luchan por llegar en primer lugar a la línea de meta.
Entre 4 y 20 jugadores
La parte social del juego es muy relevante: en la modalidad "offline" pueden participar hasta cuatro jugadores, mientras que las competiciones en internet pueden ascender hasta a 20.
El juego permite crear una red de amigos, rivales y seguidores y el usuario puede ir avanzando en el ránking a medida que va superando retos.
Moreu ha afirmado que este videojuego es el "Call of Duty" de los coches porque incluye "una especie de arenas de batallas", denominadas "motomasacres", en las que el objetivo no es llegar a la meta, sino ir destruyendo al contrario.
Los llamados "potenciadores" permiten acelerar, lanzar descargas de energía, aumentar la velocidad, soltar minas y generar escudos defensivos para protegerse del rival.
El responsable de Activision considera que en el futuro habrá nuevas franquicias de este juego, cuya demo para Xbox ya está disponible de forma gratuita y la de PlayStation 3 lo estará en pocas semanas.      LA