Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil se promociona vía Facebook

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) pondrá en marcha este miércoles la primera acción digital (Facebook) asociada a la campaña de promoción turística de Brasil en el exterior, según ha informado el organismo en un comunicado.
Según explica el director de Marketing de Embratur, Walter Vasconcelos, el eslogan de la campaña es 'El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida', y esta aplicación en la red social Facebook servirá para aumentar la relevancia y repercusión del concepto.
La aplicación permite al usuario identificar a todos aquellos amigos que se encuentran lejos geográficamente, pudiendo proponerles reencontrarse con él en Brasil.
"Cuando el internauta pulse en 'invitar', se creará un álbum en timeline con imágenes de las distancias entre cada amigo encontrado, que será etiquetado y alertado, y éstos, por su lado, podrán encontrar a otros amigos e invitarlos a reencontrarse con él en Brasil", comenta Vasconcelos.
Según el directivo, esta iniciativa pretende contribuir a la difusión de esta nueva campaña a través del vídeo promocional (http://youtu.be/kYcoBPBYLqM), además de piezas publicitarias con imágenes de Brasil disponibles en la nueva aplicación.