Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los míticos Buscaminas y Solitario estrenan la categoría Xbox Windows

Microsoft ha dado a conocer una nueva gama de juegos para Windows 8. Nuevas versiones de los clásicos juegos del Solitario y el Buscaminas estrenan esta nueva serie de Xbox Windows para Surface y ordenadores con la última versión del sistema operativo de la compañía.
En X360A.org ya se pueden ver los primeros juegos de la serie, a los que se suma otro habitual: el Mahjong. La principal novedad es que ahora incluyen logros y puntuación para el perfil de Xbox Live. Los tres juegos incluirán hasta 50 puntos de Gamescore. El Solitario otorga diez puntos por girar la primera carta y el Mahjong cinco por cambiar el tema del juego.
La nueva gama será independiente de Games for Windows Live, el servicio de videojuegos en línea de Microsoft. Además, estos primeros títulos se incluirán gratis en Windows 8.
El nuevo sistema operativo de Microsoft llegará al mercado a el próximo 26 de octubre por un precio inferior a los 40 dólares.
Además de los clásicos, Microsoft integrará Xbox Live en Windows 8 el perfil de Xbox, con su biblioteca de complementos, sus Avatares y su control de puntuación.
Con la línea de Xbox Windows, Microsoft quiere seguir enriqueciendo el ecosistema Metro, presente en toda su nueva gama de productos. En este sentido, compañía de Redmond anunciaba este martes que está trabajando en la nueva Xbox, que será una pieza fundamental del puzle.
Enlaces relacionados:
- Xbox360 Achievements (http://www.xbox360achievements.org/news-2738-Game-Added--Microsoft-Mahjong--Windows-8-.html)