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'Buscando a Dory' en Privalia consigue un aumento del 55% del tráfico

Aunque aún faltan unos meses para el estreno de la esperada secuela de Buscando a Nemo, los fans de Disney ya se encuentran entusiasmados con esta nueva aventura marina.
Coincidiendo con este estreno, Privalia ha lanzado la segunda Disney Corner, enmarcada dentro de la colaboración anual con la compañía de entretenimiento. El estreno de la nueva sección, ha incrementado un 55% el tráfico del vertical baby&kids respecto a la primera apertura del pasado abril, además de multiplicar por cuatro el tráfico diario del vertical.
Con esta colaboración, la línea infantil baby&kids se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 - conjuntamente con deporte y hogar- acumulando un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año, confirmando así la buena tendencia de 2015 donde el crecimiento de la categoría respecto al año anterior fue del 33%.
Así Privalia reafirma con esta alianza su apuesta por la mejora de la calidad y cantidad de la oferta, a la vez que potencia su posicionamiento en el sector de la moda y puericultura infantil de la mano de una de las empresas referente del sector.