CBS se expande en Internet con la compra de CNET Networks

Esta adquisición convertirá a CBS en una de las diez compañías más importantes de Internet en EEUU. La razón: 54 millones de usuarios individuales mensuales y aproximadamente 200 millones de usuarios en todo el mundo.



El presidente y consejero delegado de CBS, Leslie Moonves, se ha mostrado muy satisfecho por la adquisición. "Hay muy pocas oportunidades de adquirir una empresa de Internet tan rentable, que está creciendo y tan bien gestionada como CNET Networks", ha explicado.



Moonves considera que la adquisición será "una estupenda plataforma para ampliar nuestros contenidos de entretenimiento, noticias, deportes, música e información a una nueva audiencia mundial".



CNET Networks, con sede en San Francisco (California), tiene varias páginas webs de entretenimiento e información, entre las que se encuentran CNET, GameSpot.com, TV.com, mp3.com, CNETnews.com, CHOW y Search.com. Además, la compañía tiene una fuerte presencia internacional, otra de las razones que ha empujado a la CBS a cerrar esta operación.



Unión de medios interactivos y contenidos de alta calidad



Se espera que la adquisición esté completada en el tercer trimestre del año. Entonces, los contenidos de las páginas de CNET Networks se combinarán con los de las webs de CBS.



La cadena de televisión estadounidense tiene actualmente varias páginas de internet, entre las que destacan CBS.com, CBSSports.com, CBSCollegeSports.com, MaxPreps.com y CBSNews.com. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad