CBS se expande en Internet con la compra de CNET Networks

Esta adquisición convertirá a CBS en una de las diez compañías más importantes de Internet en EEUU. La razón: 54 millones de usuarios individuales mensuales y aproximadamente 200 millones de usuarios en todo el mundo.



El presidente y consejero delegado de CBS, Leslie Moonves, se ha mostrado muy satisfecho por la adquisición. "Hay muy pocas oportunidades de adquirir una empresa de Internet tan rentable, que está creciendo y tan bien gestionada como CNET Networks", ha explicado.



Moonves considera que la adquisición será "una estupenda plataforma para ampliar nuestros contenidos de entretenimiento, noticias, deportes, música e información a una nueva audiencia mundial".



CNET Networks, con sede en San Francisco (California), tiene varias páginas webs de entretenimiento e información, entre las que se encuentran CNET, GameSpot.com, TV.com, mp3.com, CNETnews.com, CHOW y Search.com. Además, la compañía tiene una fuerte presencia internacional, otra de las razones que ha empujado a la CBS a cerrar esta operación.



Unión de medios interactivos y contenidos de alta calidad



Se espera que la adquisición esté completada en el tercer trimestre del año. Entonces, los contenidos de las páginas de CNET Networks se combinarán con los de las webs de CBS.



La cadena de televisión estadounidense tiene actualmente varias páginas de internet, entre las que destacan CBS.com, CBSSports.com, CBSCollegeSports.com, MaxPreps.com y CBSNews.com. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad