Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los CEOs de Apple y Samsung se reunirán para frenar la lucha de patentes

Apple y Samsung han accedido a asistir a una sesión de mediación que se realizará antes del 19 de febrero y en la cual se buscará frenar los enfrentamientos que están teniendo por la lucha de patentes entre ambas compañías.
El CEO de Samsung, Oh-Hyun Kwon asistirá junto el CEO de Apple, Tim Cook a la reunión con los abogados de ambas partes. Los equipos de las compañías ya se reunieron el pasado 6 de enero para discutir posibles opciones para poder llegar a un acuerdo.
Ambas compañías han estado en una guerra legal en lo que se refiere a patentes de sus dispositivos en diferentes países. Apple y Samsung luchan para dominar las ventas de sus dispositivos en los diferentes mercados.
En lo últimos años, las cortes le han otorgado a Apple unos 930 millones de dólares en pagos por compensación po las infracciones de la empresa coreana.
Enlaces relacionados:
- Reuters (http://www.reuters.com/article/2014/01/09/us-apple-samsung-idUSBREA0802P20140109)