Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CGPJ premia a Catalunya por su sistema de tramitación electrónica de procesos judiciales

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha premiado a la Conselleria de Justicia de la Generalitat por desarrollar el programa e-justicia.cat, un sistema informático de tramitación electrónica de los procesos judiciales, preparado para el expediente judicial electrónico.
El Consejo ha distinguido a la Conselleria con el Premio a la Calidad de la Justicia 2012 en la modalidad de Justicia más eficaz, por haber empezado a implementar este sistema en el Juzgado de Instrucción 37 de Barcelona, el primero de toda España.
Así, desde mayo este juzgado ha dejado de trabajar con el antiguo sistema Temis 2 para hacerlo de forma completa con el nuevo programa, que tiene un entorno web más avanzado y permite el tratamiento de información electrónica de entrada (demandas y escritos) y de salida (requerimientos y notificaciones).