Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabiedes & Partners y Faraday Venture Partners invierten 400.000 euros en Aprendum para su internacionalización

El fondo Cabiedes & Partners y el club de inversores privados Faraday Venture Partners (www.faraday.es) han liderado una inversión de 400.000 euros en Aprendum (www.aprendum.com), plataforma de cursos y masters online, junto a otros inversores especializados como DARUAN VC (www.daruanvc.com) o Start Digital Media Capital. La compañía destinará los fondos recabados a dar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer una selección de cursos/masters más amplia, tanto en España como en Latinoamérica.
Concretamente, con esta ayuda Aprendum busca consolidar su negocio en el mercado nacional y seguir creciendo internacionalmente. "Con esta nueva financiación, afrontamos con más recursos nuestra expansión. Queremos posicionarnos a nivel global sin perder nunca de vista nuestro objetivo: ofrecer formación de máxima calidad a los mejores precios, con una atención al cliente totalmente personalizada. Queremos facilitar el acceso a la enseñanza y trabajamos duro para conseguirlo", ha declarado el director general de la compañía, Juan Salcedo.
Aprendum ofrece una selección de cursos con descuentos, así como un amplio catálogo permanente. Su misión es democratizar el acceso a la formación de calidad para mejorar la situación profesional de sus clientes mediante la obtención de diplomas oficiales, certificados profesionales (equivalentes a la antigua formación profesional), créditos ECTS de libre configuración o cursos baremables para la solicitud de puestos en el sector público, entre otros.
Además, tiene una amplia gama de temáticas y disciplinas (tecnología/informática, idiomas, sector sanitario o administración de empresas, entre otros) bajo diversos formatos según los proveedores seleccionados en cada rama de conocimiento (vídeos interactivos, complementos multimedia, teleconferencias con tutores).