Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Audi A3 Cabriolet con Bang & Olufsen Sound System

En marzo de 2013, Bang & Olufsen anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de audio para automóviles para el Audi A3 Sedan. Actualmente, la relación entre las dos marcas continúa con el lanzamiento del Bang & Olufsen Sound System para el nuevo Audi A3 Cabriolet, al que aporta su "icónico diseño" y su calidad sonora.
El proceso de diseño integral del sistema concluyó tras más de 400 horas de una puesta a punto del audio y tiene en cuenta las propiedades de cada una de las superficies de la cabina. El sonido se ajusta de forma automática a todas las condiciones de ruido, garantizando que cada nota se emita con gran calidad, ya sea conduciendo sin capota o con la capota desplegada. Los 13 altavoces activos, cada uno conectado a su propio canal amplificador, proporcionan una salida total de 625 vatios.
El resultado es un sonido limpio y envolvente, inalterable ante las diferentes situaciones de conducción, sea cual sea el lugar de la cabina que ocupe el oyente. Todo aquel que esté dentro del coche podrá disfrutar hasta del más mínimo detalle de la grabación original.
Además, con "MMI Navigation Plus", los DVD ofrecen una experiencia espacial más cautivadora gracias a la reproducción de sonido surround 5.1. Es posible seguir optimizando el sistema mediante selecciones predefinidas, que permiten que el audio solo se dirija a los ocupantes de los asientos delanteros o a todos.
Bang & Olufsen está completamente involucrado en este proyecto con Audi, desde la creación del sistema de sonido hasta su presentación, lo que se refleja hasta en el más mínimo detalle. La calidad se puede percibir en detalles como la rejilla del altavoz de la puerta delantera, con el logotipo de Bang & Olufsen grabado con láser y embellecedores de aluminio anodizado de color platino.
"Bang & Olufsen Sound System para el nuevo Audi A3 Cabriolet es otro hito importante en la colaboración entre Audi y Bang & Olufsen. Además, es la muestra perfecta de esta gran asociación", afirma el director ejecutivo de Bang & Olufsen Automotive, Jens Peter Zinck.