'Arquitectura de nueva generación'

'Caffeine', el nuevo buscador de Google para usuarios avanzados

La compañía pide a los usuarios ayuda para perfeccionarlo

Google anunció ha anunciado el nacimiento de 'Caffeine', un nuevo motor de búsqueda para usuarios avanzados. El gigante de Internet que lleva varios meses desarrollando el proyecto secreto ha explicado que se trata de una "arquitectura de nueva generación" que mejorará su sistema actual y hará las búsquedas más rápidas y minuciosas.

"Es el primer paso de un proceso que nos permitirá mejorar en tamaño, velocidad de inclusión en el índice, precisión, comprensibilidad y otras dimensiones", asegura la compañía en un comunicado publicado en el blog oficial de Google.

Aunque la nueva arquitectura no está pensada para el usuario común, que apenas notará diferencias, los programadores de páginas web y los expertos en búsquedas sí pueden advertir cambios que facilitarán sus funciones.

Para terminar de afinar el proyecto, la compañía ha pedido a estos usuarios avanzados que prueben el nuevo buscador y les envíen comentarios y sugerencias al respecto.

Sin embargo, no hace falta ser un experto para probar la primera versión del nuevo buscador. Sólo hay que teclear http://www2.sandbox.google.com/, para efectuar una búsqueda, y tratar de detectar algún tipo de diferencia con el que se ha convertido en el buscador por excelencia para millones de personas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad