Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa convoca la primera maratón de 24 horas para crear apps móviles financieras

La Caixa ha convocado, en colaboración con Barcelona Digital Centro Tecnológico, la primera maratón de 24 horas para crear aplicaciones móviles financieras, denominada 'FinAppsParty', y que premiará a las cinco mejores aplicaciones con 2.000 euros cada una.
La maratón tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre. Las aplicaciones elegidas se presentarán en la segunda edición del BDigital Apps, congreso de referencia en España sobre aplicaciones móviles organizado por Barcelona Digital, con una asistencia prevista de más de 700 profesionales los días 15 y 16 de noviembre en la capital catalana.
La Caixa busca desarrollar nuevos servicios para los usuarios de la banca móvil y es entidad líder en este segmento, con 2,1 millones de clientes y más de 40 aplicaciones disponibles en su tienda virtual.