Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa lidera una inversión de 420.000 euros en Lexdir

La Caixa, a través de su gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, ha liderado una inversión de 420.000 euros en la empresa 'online' Lexdir, que ofrece profesionales jurídicos a particulares y empresas.
Según ha informado La Caixa este miércoles en un comunicado, Lexdir tiene sede en Barcelona y presencia en Colombia, México y Chile, y su primera ronda de inversión --en la que también han participado socios de vLex y Ayce Capital-- servirá para impulsar su crecimiento.
Lexdir, surgida de la editorial jurídica vLex, cuenta con el mayor directorio 'online' de abogados de España, y el usuario puede contactar con el letrado más adecuado y encontrar una respuesta inicial y rápida a sus problemas, así como votar a los abogados y ver las valoraciones del resto de internautas.