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La alianza entre CaixaBank, Banco Santander y Telefónica lanzará dos nuevos negocios bajo la marca 'Yaap'

Yaap creará un 'escaparate' virtual para pequeños y medianos comercios y una servicio para enviar dinero entre móviles
La alianza entre CaixaBank, Santander y Telefónica para el desarrollo de nuevos negocios digitales lanzará en los próximos meses dos nuevos servicios bajo la marca 'Yaap', con la vocación ser "líder" en la creación de valor añadido en la "vida cotidiana de las personas".
En concreto, Yaap, que es la primera alianza europea entre banca y operadoras de telecomunicaciones constituida a mediados del pasado año, tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios: 'Yaap shopping' y 'Yaap money'.
'Yaap shopping' es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios, ha explicado la nueva firma surgida de la alianza.
En este negocio, Yaap quiere ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, que tienen poca presencia 'online', y convertirse en su "aliado" en la digitalización y modernización de su actividad comercial.
'Yaap shopping' comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses con el objetivo de convertirse en la red de fidelización "más grande del país" y permitir al pequeño y mediano comercio ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos y ofertas e incrementar así sus ventas.
Por otra parte, Yaap lanzará al mercado en los próximos meses 'Yaap money' gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil.
Estos dos nuevos servicios estarán disponibles para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.