Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty Advanced Warfare estrena nuevo tráiler en la Gamescom

Activision ha enseñado un nuevo tráiler 'gameplay' de Call of Duty Advanced Warfare en la conferencia de prensa de Microsoft previa a la Gamescom de Colonia. Este nuevo vídeo ha visto la luz tan solo unas horas después de que la compañía desvelase las novedades del multijugador de esta nueva entrega.
Este nuevo vídeo de Call of Duty Advanced Warfare tiene lugar en el Golden Gate de San Francisco, convertido en un campo de batalla. En la demo se han podido ver algunas armas, como las granadas teledirigidas y otras que sirven para ver a los enemigos tras sus coberturas, o nuevas habilidades como el doble salto.
El videojuego llegará a las tiendas el 3 de noviembre. Activision y Microsoft han anunciado un pack que incluirá el videojuego y una edición especial de la consola con 1TB de disco duro.
https://www.youtube.com/watch?v=r66PFe_BeGs