Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty: Advanced Warfare estrena el tráiler del modo multijugador

Activision y Sledgehammer Games ha estrenado el tráiler del modo multijugador de la próxima entrega de la saga Call of Duty, Advanced Warfare. En esta ocasión se han introducido numerosas modificaciones, como nuevos movimientos y mayores capacidades de personalización.
Una de las novedades más destacadas y con mayor importancia dentro del juego es el exoesqueleto con el que irán equipados los agentes. Este artilugio permite aumentar la altura en los saltos, además de esquivar los golpes y deslizarse.
"Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro plirmer ciclo de desarollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer ha sabido cumplir con el desafío", ha comentado el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg.
Como no podía ser de otra manera, la temática futurística del juego ha hecho necesario la renovación del arsenal bélico de los jugadores y se ha añadido la tipología de armas de energía, que en lugar de recargar como un arma normal se basa en la gestión táctica del recalentamiento.
También se ha incorporado las rachas de puntos al modo cooperativo con el nuevo sistema Pick 13, que sustituye al anterior Pick 10.
Las opciones de personalización en esta nueva entrega se llevan a su máxima expresión y hay más de 2.000 millones de combinaciones posibles entre las opciones de customización de las armas y del nuevo modo 'Crea-tu-agente', que permite modificar de los pies a la cabeza los combatientes.
DAY ZERO: ACCESO ANTICIPADO
Todos aquellos jugadores que reserven su copia del juego antes de la fecha de lanzamiento, podrán acceder a la edición Day Zero donde podrán jugar de forma anticipada al juego sin tener que esperar al día 4 de noviembre en que comience a comercializarse de forma oficial.
Este acceso anticipado no tiene ningún coste y también estará incluido dentro de las ediciones de coleccionista ya anunciadas.
Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta para las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, además de para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.
Enlace relacionado:
- CoD: MW (www.callofduty.com/advancedwarfare.)
- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=bj3-RsyJKfA)