Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty: Ghosts estrena su segundo DLC: Devastation

Activision ha lanzado para Xbox One y Xbox 360 el segundo contenido descargable (DLC, en sus siglas en inglés) de Call of Duty Ghosts: Devastation. En este nuevo contenido descargable se incorporan al juego cuatro nuevos mapas, un arma dos en uno y un nuevo capítulo para la saga de alienígenas del videojuego titulado Mayday.
El primero de los nuevos mapas es Behemoth. Aquí, la acción tiene lugar en una plataforma de excavación donde los jugadores encontraran múltiples posiciones para hacer las veces de francotiradores. La meta del mapa es completar la orden de campo y tomar el control de un helicóptero equipado con un potente lanzagranadas.
En Ruins, los jugadores viajarán hasta las ruinas de un templo maya en medio de la jungla donde tendrán que encontrar el camino entre los túneles subterráneos del complejo. Aunque aún se ha especificado cómo, este mapa cuenta con la presencia de Predator, el enemigo de Alien en las películas Aliens vs. Predator. No es la primera vez que un personaje de película hace una cameo por Call of Duty: Ghosts. Ya en el DLC Onslaught, el personaje que conseguía el objetivo del mapa de Fog se transformaba en el protagonista de Halloween Jason.
El siguiente mapa es Unearthed. Este mapa está basado en uno de los mapas favoritos de los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3, Dome. En este mapa, quien complete la orden de campo liberará a los tres aliens Cryptid dando un final "explosivo" para sus enemigos.
El último mapa es Collision. Los jugadores se enfrentaran entre sí en los restos en el puente de Brooklyn de Nueva York después de que un barco carguero se estrelle contra él.
Además, Devastation trae un nuevo capítulo para Extinction. En Mayday, un equipo de las fuerzas de reacción rápida han sido enviados a un barco fantasma al sur del Pacífico donde trendrán que luchar con un monstruo conocido como Kraken.
Los jugadores que descarguen este DLC podrán jugar con un arma dos en uno llamada Ripper 2-in-1, que hace las veces de rifle de asalto y de metralleta.
Devastation es el segundo DLC para Call of Duty: Ghost de los cuatro previstos para el título. A lo largo del año, se estrenaran los dos DLC restantes Invasion y Nemesis. Este DLC ya está disponible para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360, y en uno días estará disponible para las consolas de Sony.
Enlaces relacionados:
- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2xDDM)
- Call of Duty (http://www.callofduty.com/ghosts/dlc/dlc2-devastation)