Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty: Strike Team llega a iPhone, iPad y iPod touch

El juego Call of Duty: Strike Team se ha optimizado para iPhone, iPad y iPod touch y ya se encuentra disponible en la App Store. El título también llegará próximamente a los usuarios de Android y ofrece una completa experiencia de juego en primera y tercera persona.
Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollado para móviles y 'tablets' de iOS equipadas con la tecnología glass mechanics. Esta permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con customización y equipamiento propios. Además, la perspectiva de juego variará desde la clásica visión en primera persona, a la de tercera, con un control máximo sobre las decisiones técnicas y las opciones de combate.
El título incluye además una nueva historia en el modo campaña con el componente cinematográfico que caracteriza a la popular franquicia, así como un completo Modo Supervivencia para un jugador, con muchas opciones a nivel de armamento, perks, rankings y niveles de prestigio. Asimismo Call of Duty: Strike Team ofrece al jugador la posibilidad de competir con familiares y amigos, para acceder a los puestos más altos de la clasificación.
Además, los usuarios que dispongan de una cuenta Call of Duty, cuyo registro online es gratuito, podrán acceder a través de su perfil a Call of Duty: Strike Team y contar con contenidos exclusivos.
El juego estará disponible próximamente para dispositivos Android, según ha anunciado en un comunicado su desarrolladora The Blast Furnace. Mientras tanto, los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch ya pueden acceder a Call of Duty: Strike Team a través de la App Store.